Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Expectación por ver de nuevo a Don Felipe y Doña Letizia en Salamanca
X
LA REINA, DE MASSIMO DUTTI Y CAROLINA HERRERA

Expectación por ver de nuevo a Don Felipe y Doña Letizia en Salamanca

Actualizado 18/09/2018
Redacción

Las medidas de seguridad impedían el acceso a los alrededores del Edificio Histórico de la USAL pero algunos acudieron antes para coger sitio

Los Reyes de España presidían este martes en Salamanca el solemne acto celebrado en el Paraninfo de la Universidad con motivo del 30 aniversario de la firma de la Magna Charta Universitatum. Los Reyes llegaban al Edificio Histórico al mediodía, después de la visita realizada al CLPU (Centro de Láseres Pulsados) en el Parque Científico de Villamayor.

Una ceremonia enmarcada en el VIII Centenario del Estudio Salmantino y que ha vuelto a contar con la presencia de Don Felipe y Doña Letizia, a quienes el público congregado esperaba a la entrada en el Edificio Histórico. Y, sin duda, los más curiosos no han perdido detalle del look elegido en esta ocasión por Doña Letizia. Una visita para la que la reina ha elegido el que ya es, sin duda, el vestido del otoño, un impecable vestido midi, estampado y de manga larga, de Massimo Dutti combinado con un cinturón azul marino y salones del mismo color de Carolina Herrera, al igual que la cartera. ¿Y Don Felipe? Pues en su caso apostó por un elegante traje azul de raya diplomática.

Fotos de Alberto Martín y @CasaReal

Comentarios...