Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salamanca FF consigue la primera victoria liguera (3-1)
X
Segunda División Femenina

El Salamanca FF consigue la primera victoria liguera (3-1)

Actualizado 18/09/2018
Redacción

Primeros puntos para el conjunto charro ante el Olímpico de Madrid en el debut ligero ante su afición en una soleada mañana en el estadio Reina Sofía

Primeros puntos para el conjunto charro en el debut ligero ante su afición en una soleada mañana en el estadio Reina Sofía, que le aúpan, en estos inicios de temporada, hasta la mitad de la tabla.

Salió con fuerza el Salamanca Femenino, haciendo valer su condición de titular del terreno de juego y con ganas de agradar a su público y cosechar su primera victoria. Pronto obtendría su recompensa en una de las llegadas ante la meta rival cuando Carmen recogía un balón en el área y anotaba el primer tanto cuando apenas se llevaban disputados 10 minutos de partido.

Aunque el Olímpico de Madrid se estiraba, la medular y la zaga de las de Sergio contenían los intentos de igualada de las visitantes. El rechace de un libre directo perfectamente ejecutado por Bea, que se estrellaba contra el larguero, sirvió a María González para adelantar nuevamente a las locales. Antes del descanso, en una indecisión de la zaga salamantina llegaría el gol de las madrileñas por mediación de Nuria, quien se anticipaba a la salida de Laura y conseguía acortar las diferencias.

En la segunda parte la disputa del balón fue intensa, con alternativas por ambas partes. Supo sufrir y dosificar su renta el conjunto charro. Los cambios resultaron decisivos para acometer la última media hora del encuentro. El marcador y la victoria no se cerraría hasta el minuto 89 en que Alba remataba un excelente pase atrás de Laura.

Comentarios...