Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Aquimisa Carbajosa presenta a John Paul, su ‘Big Man’
X
Liga EBA

Aquimisa Carbajosa presenta a John Paul, su ‘Big Man’

Actualizado 18/09/2018
Enviado por Diego Muñoz Hidalgo

Durante al acto de presentación, Ángel Cordón, técnico del equipo, afirmó que "el objetivo del conjunto es estar lo más arriba posible en la liga"

Aquimisa Carbajosa presentó esta mañana a su última incorporación, el pívot de 2,11 metros y 26 años de edad, John Paul. El jugador llega procedente de la Brandon University, donde ha militado en las últimas tres temporadas. El caribeño se mostraba "muy feliz de llegar al equipo, con ganas de empezar a jugar y ayudar al equipo a conseguir los objetivos de la temporada".

Se define a si mismo como "un jugador de equipo dispuesto a hacer lo que entrenador pida y que viene a aportar al conjunto tanto dentro como fuera de la pista".

El club aprovechó el acto de presentación de su 'Big Man' para ratificar su acuerdo de patrocinio con Adarsa. En el estuvo el entrenador del equipo, Ángel Cordón, quien preguntado por el objetivo de este año afirmó que "es llegar lo más arriba posible".

"Estoy contento con las sensaciones de la pretemporada. Estamos trabajando en la idea de grupo y ahora mismo estoy feliz con las incorporaciones, aunque aún faltan un par de piezas. Vamos a llegar preparados para el debut", afirmaba el técnico de Aquimisa Carbajosa.

Comentarios...