Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Unionistas CF despachará 175 entradas para el encuentro del domingo ante el Unión Adarve
X
Limitaciones de aforo

Unionistas CF despachará 175 entradas para el encuentro del domingo ante el Unión Adarve

Actualizado 17/09/2018
Higinio Mirón

Se podrán adquirir este martes en la sede, mientras que el otro lote de 25 se reserva para la peña Exiliados ubicada en Madrid

Unionistas CF viaja de nuevo hasta Madrid, en este caso hasta la capital, para medirse al Unión Adarve en el García de la Mata el domingo a partir de las 12.00 horas.

Debido a las limitaciones del aforo, Unionistas dispone solamente de 200 entradas para sus aficionados. De éstas, un pequeño lote de 25 será gestionada directamente por la peña Exiliados, ubicada en Madrid, para que los socios madrileños tengan también acceso a las mismas. Las otras 175 se pondrán a la venta este martes en la sede de 17.30 a 20.30, y tienen un precio de 10 euros. No se enviarán entradas infantiles, pero el club local informó de que habrá invitaciones muy limitadas para menores de edad y jubilados que se retiran en la propia taquilla el día del partido. Recomendamos no obstante abonar los 10? ya que previsiblemente se agotarán muy rápido.

Cada aficionado podrá reservar un máximo de dos entradas y es imprescindible ser socio del club para retirar cada una de ellas. Para agilizar el proceso, se ruega acudir a la sede con el carné o al menos con los datos que acrediten la identidad (nombre completo, número, DNI...) a mano.

Al no haber recibido aún las entradas de forma física, se entregará un vale que deberá ser canjeado previsiblemente a partir del jueves. El club anunciará la fecha exacta en cuanto se sepa.

Además, aquellos aficionados que lo deseen también pueden reservar plaza para viajar en autobús, al precio de 12 euros, con salida a las 8.00 horas desde Gabriel y Galán y regreso al finalizar el partido, con parada para comer de camino.

Comentarios...