Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los vehículos limpios llegan a la Plaza de los Bandos para mostrar sus ventajas
X
Semana Europea de la Movilidad

Los vehículos limpios llegan a la Plaza de los Bandos para mostrar sus ventajas

Actualizado 17/09/2018
Redacción

Este martes, de 12.00 a 14.00 horas, se podrán ver coches eléctricos, híbridos y a gas, así como motos y bicicletas eléctricas

La Semana Europea de la Movilidad organizada por el Ayuntamiento de Salamanca continúa mañana martes, 18 de septiembre, con la realización de una exposición de vehículos limpios y un paseo guiado por diferentes calles de la ciudad.

La Plaza de los Bandos acogerá una muestra de coches eléctricos, híbridos y a gas; y de motos y bicicletas eléctricas. La exposición puede visitarse de 12,00 a 14,00 horas y en la misma participarán diferentes marcas de automóviles.

Las actividades continuarán por la tarde con la realización de un paseo guiado en bici por Salamanca. Partirá a las 18,30 horas de la calle Traviesa, en el casco histórico, y se extenderá a diferentes puntos de la ciudad con la presencia de una guía que irá ofreciendo explicaciones a los participantes.

Se podrán a disposición de los ciclistas 25 bicicletas gratuitas en la salida para la realización de la actividad, aunque en la misma puede participar cualquier persona con su propia bicicleta acudiendo a la salida.

Comentarios...