Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La II Carrera Solidaria Virgen del Pilar recorrerá Salamanca el 6 de octubre
X
8 Kilómetros de recorrido

La II Carrera Solidaria Virgen del Pilar recorrerá Salamanca el 6 de octubre

Actualizado 17/09/2018
Redacción

Los fondos recaudados de las inscripciones de la carrera irán destinados a Proyecto Hombre Salamanca

Con ocasión de la celebración en la ciudad de Salamanca de los actos a nivel nacional de la Festividad del Pilar, Patrona de la Guardia Civil, que se llevará a cabo entre los días 1 y 7 de octubre, el 6 de octubre se disputará la II Carrera Solidaria Virgen del Pilar, que en esta ocasión será en beneficio de Proyecto Hombre Salamanca.

La prueba, que han presentado hoy en rueda de prensa el Teniente Coronel Jefe de la Guardia Civil de Salamanca, Jorge Montero, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Salamanca, Enrique Sánchez-Guijo, el diputado provincial de Deportes, Jesús María Ortiz, y el presidente de Proyecto Hombre Salamanca, Manuel Muiños, discurrirá por las calles de Salamanca en un recorrido de ocho kilómetros con salida y llegada en las pistas de atletismo situadas junto al puente romano.

La prueba se enmarca dentro del V Circuito Provincial de Carreras Populares, habiendo sido clasficada dentro de la categoría de pruebas de color amarilllo. La inscripción tiene un precio de seis euros. Se distinguirán distintas categorías, pero todas con idéntico trazado. Las inscripciones para la carrera, por 6 euros, se podrán formalizar a través de orycronsport.com hasta el próximo 4 de octubre.

Comentarios...