Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Patio Barroco acoge el ‘Welcome Day’ para dar la bienvenida a los jóvenes universitarios de ...
X
En la Universidad pontificia

El Patio Barroco acoge el ‘Welcome Day’ para dar la bienvenida a los jóvenes universitarios de ...

Actualizado 17/09/2018
Redacción

El acto ha sido presentado por el antiguo alumno de la Facultad de Comunicación, Roberto Benito

La Universidad Pontificia de Salamanca ha organiza este lunes su tradicional 'Welcome Day', una fiesta de bienvenida para los jóvenes que empiezan este año su carrera universitaria y dirigida a los estudiantes de todos los cursos.

El acto, de carácter cultural y festivo, se ha celebrado a las 19.00 horas en el Patio Barroco y ha sido presentado por el antiguo alumno de la Facultad de Comunicación, Roberto Benito, que ha trabajado como redactor en 'Antena 3 Televisión', 'Cadena SER Salamanca' y Mediapro ('Marca TV', 'Tiki-Taka', 'La Goleada', 'TVEmos' y 'Champions Total'), además ha sido corresponsal en 'Diario AS', 'Opta Sports' y 'La Gaceta Regional de Salamanca'.

El presentador dio paso a los alumnos Sergio Barbero (de 4º de ADET) y María Movellán (de 1º de Psicología) que expresaron su experiencia académica y su expectativas sobre la Universidad, respectivamente.

Este año la jornada contó con la actuación del mago, Toni Rivero, que ofreció un espectáculo en el que participaron estudiantes y profesores. Tras la magia, los directores de los servicios de deportes, voluntariado y biblioteca explicaron su función en la Universidad y las actividades que tienen previstas para este curso. El acto ha concluido con un sorteo de premios y un concurso de tiros libres.

Fotos: Lydia González y UPSA

Comentarios...