Se trata de la última ruta de la Concentración de este año
La Concentración Mototurística 2018 de Los Clandestinos arrancó su tercera y última jornada con la tercera y última ruta motera de esta edición. Tras haber llevado a cabo a última hora de la tarde del viernes una primera ruta por varios bares de Ciudad Rodrigo, y después de la emblemática ruta nocturna con bengalas de la noche del sábado, en la mañana del domingo fue turno para realizar una ruta más turística.
En este sentido, medio centenar de moteros se pusieron en marcha en la carpa del Polígono de Los Chabarcones a las 11.00 horas en dirección a Serradilla del Arroyo, en cuyas piscinas tomaron una caña y un pincho. En el tramo de la ruta que discurrió por el núcleo urbano de Ciudad Rodrigo (por las Avenidas de Salamanca, de España y Conde de Foxá), fue en cabeza un vehículo de la Policía Local, seguido por otro de Los Clandestinos.
En el tramo final de la mañana los moteros regresaron a Ciudad Rodrigo. Hay que recordar que la carpa del Polígono de Los Chabarcones estará abierta hasta última hora de la tarde del domingo. En estas horas finales de la Concentración, está previsto que acoja una comida conjunta de los inscritos, la habitual entrega de trofeos y regalos, y un monólogo.