Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Arandina se lleva los tres puntos ante un combativo Santa Marta (1-2)
X
Tercera División Jornada 4

La Arandina se lleva los tres puntos ante un combativo Santa Marta (1-2)

Actualizado 16/09/2018
Enviado por Diego Muñoz Hidalgo

A pesar de estar por debajo en el marcador durante todo el partido, los locales no se dieron por vencidos en ningún momento y tuvieron ocasiones para empatar el partido

La Unión Deportiva Santa Marta cayó derrotada (2-1) esta tarde frente a la Arandina en un partido en el que los locales estuvieron muy cerca de sorprender al líder, pero en el que finalmente los burgaleses sumaron su décimo novena victoria consecutiva. A pesar de la derrota, gran partido de los salmantinos que vuelven a dejar claro lo complicado que será sacar puntos del Alfonso San Casto como visitantes.

La Arandina dejo claro desde el comienzo del partido que iba a por los tres puntos. Los locales tampoco fueron menos que su rival y desde el principio buscaron controlar el encuentro. Ninguno de los dos se imponía sobre el otro.

Los burgaleses fueron ganando terreno con el paso de los minutos, hasta que finalemente encontraron el premio del gol. Un centro desde banda izquierda que remataba Rubiato era rechazado por Charly y el rebote caía a Adeva para que marcase a placer. Los visitantes encontraban el gol justo antes del descanso.

El segundo de los goles visitantes llegó nada más iniciarse la segunda parte. Una pared entre Rubiato y Ruba por la banda derecha terminaba con un pase al segundo palo que remataba Diego Abad a portería vacía. El segundo de los burgaleses llegaba en el peor momento para el Santa Marta y ponía el partido cuesta arriba.

Sin embargo, los locales no bajaban los brazos y, en apenas ocho minutos, recortaban distancias gracias a Lerma. El gol dio alas al equipo y a la afición, que no deja de animar al equipo en ningún momento. En la jugada posterior al gol del Santa Marta, Montes tuvo una ocasión para empatar pero su disparo se marchó muy cerca del palo.

La Arandina fue durmiendo poco a poco el partido para evitarse sobresaltos. La expulsión de Lolo por parte del Santa Marta puso más difícil la remontada en los instantes finales. El equipo lo intentó, la grada animó, pero los tres puntos volaron del Alfonso San Casto directos al bolsillo de una Arandina intratable.

Comentarios...