Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Perfumerías Avenida cae (66-74) ante el Zamarat en su primer test de pretemporada
X
Trofeo de Ferias

Perfumerías Avenida cae (66-74) ante el Zamarat en su primer test de pretemporada

Actualizado 15/09/2018
Pedro Zaballos

Las chicas de Lino López notaron el cansancio propio de la preparación previa a la competición y la ausencia de un gran número de jugadoras de la primera plantilla

Perfumerías Avenida cayó en su primer partido de pretemporada ante el Zamarat (66-74). Las chicas dirigidas por Lino López notaron el cansancio propio de la preparación previa a la competición liguera y la ausencia de un gran número de jugadoras de la primera plantilla, ya que únicamente cuatro integrantes del primer equipo estuvieron disponibles para este primer encuentro de preparación.

Más allá de la derrota en un partido de pretemporada sin nada trascendente en juego, el partido sirvió para que los aficionados de Perfumerías Avenida pudieran ver a Erika de Souza, María Asurmendi o Chrissy Givens, además de a Elin Eldebrink, la última incorporación del conjunto charro.

A pesar de la derrota final, Avenida se marchó con ventaja de nueve puntos al descanso (37-28) gracias sobre todo a los lanzamientos de tres puntos de María Asurmendi y Elin Eldebrink.

Fue en el tercer y último cuarto del partido cuando Avenida comenzó a acusar el cansancio en las piernas. Situación que aprovechó Zamarat para igualar el encuentro e inmediatamente poner tierra de por medio en el marcador para conseguir la victoria final por una diferencia de ocho puntos.

Comentarios...