Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salamanca UDS busca en el Helmántico su primera victoria liguera ante el Adarve
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

El Salamanca UDS busca en el Helmántico su primera victoria liguera ante el Adarve

Actualizado 15/09/2018
Redacción

Antonio Amaro se une a las bajas de José García y Carlos Indiano, mientras que el mexicano Martín Galván entra por primera vez en convocatoria

El Salamanca UDS regresa este domingo (12 horas) al Estadio Helmántico y lo hace para recibir al Unión Adarve en la cuarta jornada liga, sin duda, la ocasión propicia de los de Campos para lograr una primera victoria que se le resiste, aunque por juego y, sobre todo por progresión, quizá la hubiera merecido ya la anterior jornada en Burgos.

Y es que a pesar de caer estrepitosamente en Fuenlabrada, el equipo charro ya dio buenas muestras de su idea futbolística de tener el balón. De hecho, dominó en algunas fases a pesar de lo abultada de la derrota. En el debut en el Helmántico ante la Ponferradina, el equipo charro mejoró ostensiblemente con la llegada de Armando al eje de la defensa. Mantuvo la portería a cero, pero ya sólo le faltó el gol. En Burgos fue el auténtico dominador, sobre todo en la segunda mitad en la que fue un verdadero rodillo en muchas fases. Sin embargo, también se resistieron los tres puntos.

Por eso, esa primera victoria no se puede dilatar más, aunque el rival, el Unión Adarve, todavía no ha perdido ningún partido (tampoco los ha ganado) y se presenta como un equipo aguerrido que deja el balón al rival, pero que arriesga poco a la hora de proponer.

Para el choque, Campos recupera como principal novedad a Martín Galván, aunque tendrá que hacer un descarte antes del partido. También regresa Héctor Gómez a la convocatoria. Los que no entran son los lesionados José García, Carlos Indiano y Amaro, que se lesionaba el viernes en el entrenamientos sufriendo un esguince de tobillo.

Lista de convocados: Pablo Alcolea, Dani Sotres, Tyson, Iván Calero, Pumar, Armando, Ricardo Carvalho, Toño Vázquez, Antonis, Vivi, Sergio Molina, Manu Molina, Júnior, Fer Ruiz, Pablo González, Owusu, Martín Galván, Moussa y Héctor Gómez.

Desconvocados: Antonio Amaro, Carlos Indiano y José García.

Comentarios...