Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El lunes se ponen a la venta las entradas para los conciertos de Paco Candela y Rozalén
X
actuaciones para el 1 y 16 de diciembre

El lunes se ponen a la venta las entradas para los conciertos de Paco Candela y Rozalén

Actualizado 15/09/2018
Redacción

Se podrán adquirir en la taquilla del Teatro Liceo y en la web www.ciudaddecultura.org desde 21 euros

El próximo lunes 17 de septiembre se pondrán a la venta las entradas para los conciertos de Paco Candela y Rozalén. Se podrán adquirir en la taquilla del Teatro Liceo y en la web www.ciudaddecultura.org

El 1 de diciembre actuará Paco Candela en el Centro de las Artes Escénicas y de la Música, dentro del ciclo MásFlamenco. Después de su último disco "Directo al corazón" y su gira de conciertos por toda España, nos presenta su nuevo trabajo discográfico "El poder de la música".

Este gran artista flamenco, ya reconocido por el gran público con más de 20 años en la música y 12 discos a sus espaldas, ofrecerá un concierto inolvidable donde no faltarán fandangos, sevillanas, peteneras, tangos, canciones y rumbas. Sin duda estamos ante el mejor disco de la carrera de este músico lleno de autenticidad y con una voz prodigiosa. Las entradas para este concierto tienen un precio de 21 y 26 euros.

Rozalén regresa al Caem el domingo 16 de diciembre para presentar su tercer álbum 'Cuando el río suena?', donde comparte importantes experiencias personales e historias familiares transmitidas por su abuela. Los temas centrales son feminismo ('La puerta violeta'), empoderamiento ('Tu nombre'), Memoria Histórica ('Justo'), celibato ('Amor prohibido'), crisis de los refugiados ('El hijo de la abuela'), amor ('Antes de verte') y desamor ('La que baila para ti').

En cuanto a lo musical, Rozalén colabora de nuevo con Ismael Guijarro en la producción. Canción de autor, pop, folk, ranchera y hasta drum and bass tienen cabida en este ecléctico trabajo. Las entradas tienen un precio de 21, 26 y 31 euros.

Comentarios...