Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Béjar Industrial suma y sigue y duro revés para el Ribert y el filial del Salamanca UDS
X
REGIONAL DE AFICIONADOS

El Béjar Industrial suma y sigue y duro revés para el Ribert y el filial del Salamanca UDS

Actualizado 15/09/2018
Redacción

Los de Ferreiro ganan en Toral de los Vados y derrota de los otros dos equipos charros. Turno hoy para Ciudad Rodrigo, Peñaranda y Hergar

Comenzaba este sábado la segunda jornada en la Regional de Aficionados con resultados dispares para los tres equipos salmantinos en juego. Al que mejor le fueron las cosas es para el Béjar, que de la mano de Fernando Ferreiro como técnico ha conseguido sumar victoria en los dos partidos disputados. Esta tarde superaba 1-4 a la Toralense en tierras leonesas, con lo que se mantiene en el grupo de privilegiados con dos victorias.

En ese grupo se colocan también los dos rivales de Ribert y Salamanca UDS B, que sucumbían ante Ponferradina B y Cistérniga. Los de Juanfran caían 0-3 en Los Cuernos en lo que supone la primera derrota del equipo en partido oficial desde que retomara la competición a principios de la pasada temporada. A la media hora caían ya 0-2 y un gol en la parte final acabó con las ilusiones charras. Por su parte, el Salamanca UDS B caía 1-0 en La Cistérniga ante la falta de acierto.

Fotos: Alberto Martín

Horarios y resultados

Ribert-Ponferradina (0-3)

La Cistérniga-Salamanca UDS B (1-0)

Toralense-Béjar Industrial (1-4)

Ciudad Rodrigo-Navarrés

Domingo, Francisco Mateos, 18 horas

Benavente-Peñaranda

Domingo, Benavente, 17.30 horas

Hergar-Simancas

Domingo, Los Cuernos, 17 horas

Comentarios...