Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cuentacuentos, talleres, hinchables con motivo de la ‘Vuelta al Cole’ en El Corte Inglés
X
El viernes 21 y el sábado 22

Cuentacuentos, talleres, hinchables con motivo de la ‘Vuelta al Cole’ en El Corte Inglés

Actualizado 15/09/2018
Redacción

La Plaza de la Concordia acogerá atracciones, si bien se neceario un bono que se obtendrá al realizar cualquier compra en la Planta de Infantil

Con motiCuentacuentos, talleres, hinchables con motivo de la ‘Vuelta al Cole’ en El Corte Inglés | Imagen 1vo de la 'Vuelta al Cole', El Corte Inglés de Salamanca ha preparado distintas actividades deportivas, hinchables, talleres y cuentacuentos, para el viernes 21 y el sábado 22 de septiembre.

La Plaza de la Concordia acogerá el III Torneo Soccer Street de El Corte Inglés para niños pertenecientes a las categorías prebenjamín, benjamín, alevín e infantil. Las inscripciones para el Torneo pueden realizarse en la Planta de Deportes (6ª) hasta el próximo miércoles 19 de septiembre. La recaudación de este torneo de fútbol callejero con formato de 3vs3, irá destinada íntegramente a la Asociación de Enfermedades Raras de Castilla y León (AERSCYL).

Además, los niños y niñas que se acerquen hasta los exteriores de El Corte Inglés podrán disfrutar de un Chutómetro, un Twister gigante y un Stadium en el que podrán practicar distintos deportes como fútbol, baloncesto o vóley. El acceso a los hinchables de la Plaza de la Concordia será gratuito mediante un bono que se obtendrá por realizar cualquier compra en la Planta de Infantil (3ª) durante los días 21 y 22 de septiembre.

Talleres infantiles y Cuentacuentos

La oferta de actividades de la 'Vuelta al Cole' de El Corte Inglés se completa con los Talleres de elaboración de carpetas y estuches, donde los niños y niñas podrán elaborar su propio material escolar, diferente y único, que les acompañará en la vuelta a las clases.

Los talleres tienen una duración de 1:30 h. y se desarrollarán en la tarde del viernes 21 de 18:00 a 19:30 h. y en la mañana del sábado 22 de 12:00 a 13:30 h. Las plazas para los Talleres son limitadas. Las inscripciones se deberán realizar en el Servicio de Atención al Cliente del Sótano 1 del centro de María Auxiliadora.

Para los más pequeños, El Corte Inglés ha preparado dos sesiones de Cuentacuentos en la Planta de Infantil (3ª). La primera de ellas el viernes 21 a las 18:00 horas, y la segunda el sábado 22 a las 12:00 h. En ambos casos, el acceso será libre para todos los peques que quieran acercarse a disfrutar con las aventuras de los personajes más divertidos.

Comentarios...