"Ya es Nochebuena en la Plaza Mayor" iba a ser el título de esta columna. Pensaba hablar, claro, de mi gran noche con Raphael. Iba a detenerme, quizá, en la impresionante multitud, en ese emocionante sabor de los conciertos, de todos los conciertos, donde se aúnan tantas voces, donde confluyen tantas energías. No habría faltado una alusión a los gestos raphaelistas, probablemente adivinados desde la lejanía. La imagen mostraría una plaza llena de fiesta, brillante como la víspera de una Navidad inesperada.
Pero no me fue posible participar en los infinitos bailes, compartir el escándalo. Dicen que dijo que volverá. Volverá. Y volverá a ser Nochebuena.
Mientras tanto, a los otros lados de la Plaza Mayor la noche sigue, el invierno se acerca.
La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.
Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.
La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.
En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.