Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Universidad de Salamanca muestra sus servicios y unidades en la Feria de Bienvenida
X
pabellón miguel de unamuno

La Universidad de Salamanca muestra sus servicios y unidades en la Feria de Bienvenida

Actualizado 13/09/2018
Redacción

La jornada incluye exhibiciones deportivas, una comida solidaria y el concierto del grupo TWICE, ganador del V Concurso de Batalla de Grupos USAL

El polideportivo Miguel de Unamuno acoge este jueves la Feria de Bienvenida de la Universidad de Salamanca. La jornada se celebra de 12.00 a 18.00 horas.

Además, como en ediciones anteriores, está prevista una comida solidaria que se celebrará entre las 14.00 a 16.00 horas en la entrada de la Residencia Universitaria 'Colegio de Oviedo' y consistirá en un bocadillo, una bebida y una pieza de fruta. Con esto se pretende hacer del bocadillo solidario un medio para poner en práctica hábitos alimenticios saludables. El importe de la comida será de 2 euros e irá destinado al Fondo de Cooperación de la USAL.

Durante la mañana se han celebrado exhibiciones y actividades deportivas organizadas por el Servicio de Educación Física y Deportes, como escalada en rocódromo, esgrima o tiro con arco. Y el colofón será el concierto de bienvenida, a cargo del grupo TWICE, ganador del V Concurso de Batalla de Grupos USAL.

Esta actividad cuenta con el patrocinio de Coca-Cola, Aljomar Ibéricos, Quesería La Antigua, E. Leclerc y Aramark y la colaboración de los voluntarios de las Residencias y Colegios Mayores de la Universidad de Salamanca.

La celebración de la Feria de Bienvenida se repetirá en Ávila (19 de septiembre), Béjar (20 de septiembre) y Zamora (26 de septiembre).

Fotos de Alberto Martín

Comentarios...