Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
E. Leclerc apoya a la Fundación Luna para luchar contra el abandono de animales
X
este viernes y el sábado

E. Leclerc apoya a la Fundación Luna para luchar contra el abandono de animales

Actualizado 13/09/2018
Redacción

El hipermercado colocará un carro solidario para la donación de alimentos para animales, o para adquirir alguno de sus artículos

E.Leclerc Salamanca se une un año más a la Fundación Luna, protectora de animales de la ciudad, para apoyar su labor con los animales que son abandonados y maltratados, a los que acogen y atienden.

Los próximos días 14 y 15 de septiembre, en horario comercial, la protectora pondrá en el hipermercado un carro solidario donde, todo el que quiera colaborar con la Fundación, podrá hacerlo mediante la donación de alimentos para sus animales, o adquiriendo alguno de sus artículos.También podrán informarse sobre el trabajo e iniciativas que desarrolla la ONG, y sobre las distintas opciones de colaboración (apadrinamiento, voluntariado, etc.)

Asimismo, responsables del proyecto Luna Gatuna, creado al amparo de la Fundación Luna para fomentar la adopción de gatos abandonados, también estarán presentes en E.Leclerc Salamanca informando sobre su labor en el control de las colonias de gatos callejeros mediante el Plan CES (capturar ? esterilizar ? soltar), y sobre su colaboración en la alimentación y cuidado de dichas colonias de Salamanca.

Comentarios...