Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Un 90% de los socios de Perfumerías Avenida renuevan su abono para la 2018-2019
X
BALONCESTO. LIGA FEMENINA

Un 90% de los socios de Perfumerías Avenida renuevan su abono para la 2018-2019

Actualizado 12/09/2018
Higinio Mirón

El club cierra el periodo de renovaciones de abonos y abre el de captación de nuevos socios

El periodo de renovaciones de abonos para la temporada 18-19 acaba de concluir con, una vez más, una excelente respuesta por parte de la fiel Marea Azul que volverá a apoyar al equipo como lleva realizando todos estos años. Una vez concluida esta fase, casi un 90% (un 88% exactamente) de la masa de abonados de la pasada campaña repetirá en este nuevo curso.

De esta forma, esta primera parte de la campaña de socios concluye de forma más que satisfactoria, repitiendo prácticamente las cifras de pasadas ediciones en cuanto a renovaciones se refiere, que siempre rondan entre el 80 y 90%. El club estima que, ante el nuevo periodo de altas que arrancará el día 21 de septiembre, y para el que ya nos han llegado consultas y peticiones, se pueda nuevamente repetir la cantidad de abonados de la temporada 2017-2018.

En los próximos días, y a fin de que ningún rezagado que desee renovar se quede sin su posibilidad, se habilita de nuevo la opción de escribir un mail a [email protected] en caso de haber olvidado el periodo de renovaciones. A partir de ahí, los días 19 y 20 de septiembre en las oficinas del pabellón se podrán efectuar los cambios de asientos para aquellas personas que ya hayan renovado y quieran optar a un sitio diferente. Los aficionados que deseen incorporarse a la Marea Azul como nuevos abonados podrán hacerlo los días 21 y 22 de septiembre, siempre en horario de 12 a 13.30h y de 19 a 20.30h.

El Club Baloncesto Perfumerías Avenida quiere agradecer, una temporada más, la fidelidad de nuestra Marea Azul, confiando siempre en el equipo en todas las circunstancias y alentándonos a tratar de devolver ese cariño en la pista con esfuerzo y alegrías.

Comentarios...