No tenía puntos en el carné, llevaba un BMW de forma negligente y a gran velocidad e incluso por las aceras
La Policía Nacional ha detenido a un varón, español de 47 años, como presunto autor de un delito contra la Seguridad del Tráfico.
Este martes, sobre las 15.05 horas, un agente libre de servicio avisaba sobre la presencia de un individuo muy conocido que conducía un vehículo de forma negligente y a gran velocidad e incluso le había visto subirse a las aceras.
El coche, un BMW, serie 3 de color azul, fue interceptado a la altura del número 40 del paseo del Rollo. En el iban tres personas y el conductor mostraba una actitud acelerada e incoherente.
La Policía Local realizaba la correspondiente prueba de Narco Test, dando positivo de cocaína. Además, conducía sin puntos en el carné, consecuencia de cuatro expedientes más que se han instruido por la misma causa. Por todo esto se inmovilizó el vehículo y fue arrestado.
Al detenido le constan 33 detenciones, siendo éstas, por delitos contra la propiedad, amenazas, resistencia/desobediencia, contra la libertad sexual, contra la seguridad vial, contra la propiedad y quebrantamientos varios.
El detenido pasará a disposición judicial, una vez finalicen las que se instruyen.