Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los 10 kilómetros de Santa Marta se celebrarán de forma íntegra en la Avenida de Madrid
X
ATLETISMO

Los 10 kilómetros de Santa Marta se celebrarán de forma íntegra en la Avenida de Madrid

Actualizado 12/09/2018
Redacción

SANTA MARTA DE TORMES | La prueba será el 30 de septiembre y servirá como Campeonato Provincial de la distancia

Los 10 kilómetrso de Santa Marta regresaran este 30 de septiembre y lo harán apostando por la visibilidad, ya que en esta ocasión se trasladarán de forma íntegra a la Avenida de Madrid. Además, servirán como trasfondo de Campeonato Provincial de la distancia justo cuando se cumple un año de la llegada de Casimiro Blanco a la presidencia de la Delegación.

Con la concejala de Deportes, Silvia González, como anfitriona, el diputado Ortiz, el propio Blanco, Estela López, de Orycronsport y Daniel, atleta de la localidad, la prueba era presentada como la mejor oportunidad de hacer marca. Si trazado llano y la variedad de participantes hacen que sea propicia para realizar excelentes marcas.

El vencedor recibirá 300 euros, trofeo y una cena para dos y los horarios serán a las 10.30 horas para las categorías menores y a las 11 horas para la absoluta.

Silvia González reconocía que están apostando con mayúsculas por el deporte y no podían olvidar un deporte como el atletismo, confensando también que es un gran esfuerzo para el Ayuntamiento, por lo que agradecían el apoyo de la Diputación. De esta forma, el diputado Ortiz agradecía ese liderazgo que tiene Santa Marta en la organización de pruebas deportivas, recordando ambos que el año pasado hubo 700 participantes que esperan superar en la nueva edición, cuyas inscripciones están abiertas en la web de orycron.

Comentarios...