Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Fitness&Music Enjoy, un evento para disfrutar de las últimas tendencias del deporte
X
domingo 16 de septiembre

Fitness&Music Enjoy, un evento para disfrutar de las últimas tendencias del deporte

Actualizado 12/09/2018
Higinio Mirón

Yoga, Body Balance, Ballet Fit, Zumba Strong y Body Combat serán las disciplinas de Fitness que se podrán practicar en la Plaza Mayor

Un año más el gimnasio 'Enjoy' ofrece un evento de Fitness en el lugar más emblemático de Salamanca, la Plaza Mayor, coincidiendo con las fiestas de la Virgen de la Vega.

En esta ocasión, se trata de una cita deportiva en la que se podrá disfrutar de las disciplinas más demandadas en los gimnasios, como son el Yoga, Body Balance, Ballet Fit, Zumba Strong y Body Combat.

A partir de las 17.00 horas, el domingo 16 de septiembre, los participantes podrán recoger la camiseta conmemorativa del evento, mientras que las actividades comenzarán a las 17.30 con el siguiente orden:

17:30 YOGA

18:15 BODY BALANCE

19:00 BALLET FIT

19:45 ZUMBA STRONG

20:30 BODY COMBAT

Esta edición presentará como novedad el acompañamiento musical en vivo con diferentes instrumentos en algunos fragmentos de las rutinas de ejercicio, lo que permitirá aumentar la motivación de los participantes, además de hacer que los espectadores disfruten también del espectáculo deportivo.

La inscripción es gratuita y puede realizarse en la recepción de Enjoy Aldehuela y Enjoy Multiusos, y también por correo electrónico enviando un mail a [email protected].

Los inscritos recibirán una camiseta conmemorativa del evento, y se repartirán obsequios de la organización entre los participantes así como avituallamiento cortesía de Coca Cola y Enjoy Food.

Comentarios...