Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Salamanca volverá a disfrutar de un partido ACB en la V Copa de Ferias
X
Ferias y Fiestas de Salamanca

Salamanca volverá a disfrutar de un partido ACB en la V Copa de Ferias

Actualizado 11/09/2018
Enviado por Diego Muñoz Hidalgo

Montakit Fuenlabrada y Delteco Guipuzkoa Basket se enfrentarán mañana a las 20:30 horas en el pabellón de Würzburg

Salamanca volverá a disfrutar de un partido entre dos equipos de la categoría ACB con motivo de la V Copa de Ferias de Baloncesto Masculino. En esta ocasión, Montakit Fuenlabrada y Delteco Guipuzkoa Basket se verán las caras mañana 12 de septiembre a las 20:30 horas en el pabellón de Würzburg.

"Esperamos una respuesta al esfuerzo que han hecho desde el CB Tormes para organizar este encuentro. Queremos agradecer al club por los esfuerzos que están haciendo por devolver al baloncesto salmantino al primer nivel", comentaba el concejal de Deportes, Enrique Sánchez-Guijo.

Por su parte, el presidente del CB Tormes, Dario Lavado afirmó que "nada mejor que traer a dos equipos de la ACB para esta V Copa de Ferias. Uno de ellos el Fuenlabrada, con el que tenemos un acuerdo de colaboración, y otro el Guipuzkoa Basket, quienes dentro de su planificación vieron una buena oportunidad venir a Salamanca".

El Fuenlabrada llegará al amistoso con dos jugadores (Njegos Sikiras y Osas Ehigiator) que durante la temporada estarán cedidos en el CB Tormes. "Esperemos que con este partido se genera una mayor afición al baloncesto", declaraba el presidente del CB Tormes, que este año competirá el LEB Plata.

Las entradas para el encuentro podrán adquirirse esta tarde de 18:00 horas a 20:00 horas en el pabellón de Würzburg y mañana una hora antes del comienzo del partido a un precio de 6 euros para adultos y 3 euros para infantiles (de 10 a 17 años). Los menores de 10 años no pagan.

Comentarios...