Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
SALAMANCArtv AL DÍA, amplio despliegue para la Feria Taurina
X
UN GRAN EQUIPO PARA OFRECER UNA INFORMACIÓN DE CALIDAD

SALAMANCArtv AL DÍA, amplio despliegue para la Feria Taurina

Actualizado 10/09/2018
Redacción

Coordinado por la jefa de la sección taurina de SALAMANCArtv AL DÍA, María Fuentes, el amplio equipo de periodistas y reporteros estará compuesto por Paco Cañamero, Ana Pedrero, Fermín González, Toño Blázquez y el fotógrafo Miguel Hernández

SALAMANCArtv AL DÍA consolida con su despliegue informativo de cara a la próxima Feria Taurina Virgen de la Vega su apuesta por el mundo de los toros a lo largo de toda la temporada, ofreciendo así la mayor calidad a sus miles de lectores que crecen cada día. Así, este septiembre realizará un gran despliegue con un gran equipo de profesionales, independientes, veteranos en la crítica y la información taurina, ofrecerá sus puntos de vista con la calidad y experiencia que les avala sobre los festejos taurinos, desde el apartado de la mañana a la corrida de la tarde y el ambiente en los tendidos.

Rigor periodístico

Coordinado por la jefa de la sección taurina de SALAMANCArtv AL DÍA, María Fuentes, el amplio equipo de periodistas y reporteros compuesto por Paco Cañamero, Ana Pedrero, Fermín González, Toño Blázquez y el fotógrafo Miguel Hernández realizará un pormenorizado seguimiento literario, gráfico y audiovisual de cada jornada, con la emisión del vídeo resumen editado por La Glorieta.

Desde el rigor de la crónica a los detalles de cada festejo, pasando por los apuntes literarios que se desprenden de un gesto o una faena bien rematada. Cada periodista, una crónica diferente, un enfoque distinto, desde la libertad y el único compromiso de trasladar la verdad a los lectores e internautas.

Comentarios...