251
Iba a bajar al bar de Emilio, pero me sorprendieron unos cuantos goterones chocando contra la ventana. Es que las tormentas de verano vienen tardías y ahogan mis ganas de tertulias entre amigos, así que? Me quedo en casa.
Escucho unas palabras de Pablo Casado y se me quedan los ojos a cuadros. Dice que cuando abrimos un hospital o abrimos un colegio, estamos diciendo ¡Viva el Rey!; cuando pagamos las pensiones o pagamos el subsidio de desempleo o abrimos kilómetros de AVE o de carreteras o abrimos un aeropuerto, también decimos, en gran medida, ¡Viva el Rey! Y hasta cuando nuestro sistema de trasplantes salva una vida, decimos ¡Viva el Rey!
Estupidez aparte, y mira que es grande, creo que, visto lo visto, y a tenor de lo que ha resultado ser el juancarlismo, creo que Casado estaba pensando en el aeropuerto de Castellón (por ejemplo) construido y derrochado con nuestro dinero. ¡Viva el Rey! Cuando se construye el AVE con el criterio que se ha hecho, con los sobrecostes, con las mordidas, estamos diciendo ¡Viva el Rey! ¡Ah! Y cuando se privatiza la sanidad, estamos diciendo ¡Viva el Rey!
Añado, que no lo dijo el popular: cuando no se permite investigar los (presuntos) delitos de un Rey, también estamos diciendo ¡Viva el Rey!
La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.
Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.
La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.
En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.