Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Tres persona son atendidas por el incendio en una vivienda de la calle Vasco de Gama
X
dos mujeres y un varón

Tres persona son atendidas por el incendio en una vivienda de la calle Vasco de Gama

Actualizado 08/09/2018
Redacción

El hombre, de 73 años, que sufrió quemaduras y fue trasladado al Hospital Clínico

Tres personas han resultado afectadas, dos por intoxicación y una por quemaduras, por un incendio que se inició en una vivienda de la calle Vasco de Gama de la capital salmantina poco antes de las tres de la tarde.

La sala del centro de emergencias Castilla y León 112 recibió varias llamadas en las que informaban de un incendio en una vivienda en el número 10 de la calle Vasco de Gama, en Salamanca capital. El humo que salía por las ventanas alarmó a los vecinos y rápidamente se trasladaron hasta el lugar miembros de la Policía Local de Salamanca, Bomberos de Salamanca y Cuerpo Nacional de Policía.

Al llegar, los Bomberos de Salamanca solicitaron a través del 112 el envío de una ambulancia por un posible afectado. Finalmente, el personal de Sacyl atendió a tres personas, dos mujeres de 70 y 68 años que fueron atendidas en el lugar y un varón de 73 años, que sufrió quemaduras y fue trasladado posteriormente en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Clínico Universitario.

Comentarios...