Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Juventud Taurina ofrece el lunes una tarde cultural con toreo de salón, hinchables y flamenco
X
presentará el spot promocional de la feria

Juventud Taurina ofrece el lunes una tarde cultural con toreo de salón, hinchables y flamenco

Actualizado 08/09/2018
Redacción

Domingo López Chaves será el maestro de una clase de toreo de salón que dará comienzo a las 18.30 horas junto a los alumnos de la Escuela Taurina de Salamanca

Juventud Taurina de Salamanca ha cerrado, en colaboración con la empresa gerente del coso de La Glorieta, Casa Chopera y Grupo Bal, el programa para el próximo 10 de septiembre que se celebrará en la plaza de toros en un día más cultural sin toros en el coso, dentro de la Feria.

De esta manera, el diestro salmantino Domingo López Chaves será el maestro de una clase de toreo de salón que dará comienzo a las 18.30 horas junto a los alumnos de la Escuela Taurina de Salamanca.

Además, a partir de las 19.30 horas habrá hinchables gratuitos para todos los asistentes y un encierro con carretones.

Por otro lado, a partir de las 21.45 horas, se llevará a cabo la presentación oficial del spot promocional que Juventud Taurina ha editado para la difusión de la Feria de la Virgen de la Vega.

Este extenso programa, se cerrará con una actuación flamenca gratuita de 'La Keka', con copas y refrescos a precios reducidos en el patio de cuadrillas, que comenzará a las 22.00 horas y durará hasta que el cuerpo aguante.

La agrupación, como afirma, trabaja para que se pueda vivir la Feria desde el minuto uno, haciendo de estas actividades una jornada de puertas abiertas para conocer desde dentro La Glorieta.

Entrada libre y gratuita para todas la personas.

Comentarios...