Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Tour de Nick Jr. llevará juegos y los protagonistas de las series a El Tormes
X
del 13 al 22 de septiembre

El Tour de Nick Jr. llevará juegos y los protagonistas de las series a El Tormes

Actualizado 08/09/2018
Redacción

El centro comercial acogerá actos con la Patrulla Canina; Shimmer&Shine; Blaze y los Monster Machine; Nella, una princesa valiente; y Rusty Rivets

El Tour de Nick Jr. llevará juegos y los protagonistas de las series a El Tormes | Imagen 1El Tour de Nick Jr., marca de Nickelodeon destinada al público preescolar que se emite en el canal del mismo nombre, y los personajes animados de sus series más populares estarán en el Centro Comercial El Tormes entre los días 13 y 22 de septiembre.

En este espacio, los niños podrán disfrutar de sus dibujos animados favoritos: la Patrulla Canina; Shimmer&Shine; Blaze y los Monster Machine; Nella, una princesa valiente; y Rusty Rivets.

En la zona de la Patrulla Canina, los más pequeños podrán jugar con sus amigos "perrunos" gracias a una aplicación con realidad aumentada que posibilitará dar vida a sus mejores dibujos.

En la zona de Shimmer&Shine se propondrá un divertido juego de Kinect donde los participantes podrán volar sobre una alfombra mágica. (El Kinect es un dispositivo capaz de capturar el esqueleto humano y posicionarlo sobre el plano deseado, en este caso una alfombra mágica).

El espacio de Nick Jr. que estará en El Tormes contará también con una zona dedicada a Nella, la princesa valiente, donde los niños podrán disfrutar con divertidos juegos de memoria.

Además, en este espacio los más pequeños podrán poner a prueba su habilidad y crear un puzle oficial con los personajes favoritos de Rusty Rivets; y pasar un rato divertido con los últimos juegos interactivos de Blaze y los Monster Machine.

Este espacio estará abierto entre los días 13 y 22 de septiembre, de 17,00 a 21,00 horas; y los sábados, con horario de 12,00 a 14,00 horas, y de 17,00 a 21,00 horas.

Los niños también podrán conocer a sus personajes favoritos en los encuentros que se celebrarán el viernes 14 de septiembre, con Shimmer&Shine; y el sábado 15 de septiembre, con Marshall y Chase de la Patrulla Canina. Estos encuentros se celebrarán de 18,00 a 21,00 horas en pases de 20 minutos.

Comentarios...