Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Vente con tu Peña 2018
X

Vente con tu Peña 2018

Actualizado 06/09/2018

Blocco Charro y Ciudad Abierta

Resultado de imagen de blocco charro"Vente con tu peña" es una fantástica propuesta que ya cuenta con su segunda edición para este primer sábado de fiestas de Salamanca. Esta iniciativa, que empieza a convertirse en tradición, consta de pasacalles con pirotecnia, luces y bengalas "Diables Rojos", circo "Escuela Santiago Uno" y batucada "Blocco Charro". La salida será desde el Arrabal a las 21:00h.

Blocco Charro, organizador de este evento, invita a todos los colectivos que lo deseen a participar en esta actividad. Como ellos mismos explican "Sabemos que en Salamanca no hay peñas, ni pretendemos que las haya, pero aprovechando que tod@s l@s amig@s, familiares, salmantinas y charros que están fuera vienen el fin de semana de Ferias para ir de casetas y es un fin de semana de reencuentros, queremos agrupar a toda esa gente y a toda la que vive en la ciudad y celebrar un desfile."

Este desfile a ritmo de batucada pretende ser colorista y desenfadado, por eso animan a los asistentes a acudir disfrazados o con camisetas elaboradas para la ocasión y a disfrutar del espectáculo.

Los Diables Rojos, de Sant Feliu de Llobregat, pondrán la luz y las bengalas, con la tradición de las Collas de Foc, que data de hace siglos.

La Escuela Circo Santiago Uno se encargará de la parte espectacular del circo.

Y, cómo no, el pasacalles correrá a cargo de Blocco Charro, el potente grupo de batucada que, con sus ritmos "afrobahianos", conseguirán que Salamanca se mueva.

Está programado un pregón en la Plaza de Anaya para reconocer la importante labor de colectivos y personas de la Ciudad.

Además, este año, Blocco Charro, ha conseguido un cierre de fiesta en Anaya a base de djs a eso de las 23:00h. Abriendo la sesión Coco Makka Sound (Salamanca Jamaican Tunes) y Dj Patata (Afro Beats).

No dejéis pasar esta oportunidad que nos ofrecen los integrantes de Blocco Charro y que está dentro de la iniciativa Ciudad Abierta, una gran ocasión para disfrutar de la música y un animado espectáculo.

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...