Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Sara Baras graba un vídeo en Salamanca
X
iniciativa de TURESPAÑA

Sara Baras graba un vídeo en Salamanca

Actualizado 06/09/2018
Redacción

El rodaje se realiza este jueves en las inmediaciones del Puente Romano y el objetivo es promocionar el turismo en la ciudad charra

Hoy jueves la empresa de publicidad Ogilvy & Mather Publicidad Madrid S.A. grabará en las inmediaciones del Puente Romano un vídeo corporativo por encargo del Instituto de Turismo de España (TURESPAÑA). Este trabajo forma parte de un proyecto que contempla la realización de varios videos corporativos para apoyar el turismo fuera de nuestras fronteras a través de un recorrido por toda la geografía española.

Artistas como Plácido Domingo, Aghata Ruiz de la Prada, Paz Vega, Sara Baras... aparecerán en lugares emblemáticos de nuestro país ensalzando la cultura española en todas sus vertientes: arquitectura, gastronomía, ocio.... La bailaora y coreógrafa flamenca, Sara Baras, será la embajadora de Salamanca.

La pieza, que se utilizará para promoción de la ciudad en el exterior, cuenta con el apoyo del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital. Para la grabación la productora desplazará a la ciudad un equipo técnico de seis personas.

TURESPAÑA ha contado con el apoyo del Ayuntamiento de la ciudad a través de Salamanca Film Commission que se ha encargado de tramitar todos los permisos de rodaje.

Comentarios...