Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ciudad Rodrigo, Ribert, Peñaranda, Salamanca UDS B, Hergar y Béjar inician una temporada...
X
AFICIONADOS. GRUPO B

Ciudad Rodrigo, Ribert, Peñaranda, Salamanca UDS B, Hergar y Béjar inician una temporada...

Actualizado 06/09/2018
Redacción

Dos de ellos debutan tras el brillante ascenso y el resto tratará de repetir la buena campaña pasada

Este fin de semana arranca una nueva jornada en la Regional de Aficionados y lo hace de nuevo con seis representantes charros tras los ascensos de Ribert y Salamanca UDS B.

El Ribert, tras su refundación la pasada temporada, lograba un brillante ascenso a las órdenes de Juanfran Ingelmo que se apoya en el equipo del año pasado para la nueva aventura y que ya subió a Regional al Salmantino hace dos temporadas.

El Salamanca UDS B, a las órdenes de Pablo Cortés y Aarón Sánchez, los técnicos del ascenso a Segunda B del primer equipo, ha conseguido engarzar una plantilla competitiva que debería aspirar a algo más que a la permanencia. De hecho, hay bastantes jugadores experimentados en Tercera División.

El Ciudad Rodrigo ha incorporado a Javier Martínez, ex del Hergar, para una nueva aventura en la que ha perdido algunos jugadores clave de las últimas temporadas, aunque no debería pasar apuros para la permanencia.

El Peñaranda, tras su brillante campaña, llega manteniendo el bloque con Peque a los mandos y con algunas incorporaciones de jugadores jóvenes que darán frescura al equipo.

El Hergar ha perdido a algunos futbolistas que, además, se han ido a reforzar a sus rivales salmantinos, por lo que su rendimiento quizá es la mayor incógnita, aunque el objetivo en su segundo año en la categoría, vuelve a ser la permanencia.

Por último, el Béjar Industrial recupera para el banquillo a un histórico ex, Fernando Ferreiro, que está tratando de imprimir al equipo el mismo carácter que ya lució en su etapa en activo.

Horarios

  • Ponferradina B-Ciudad Rodrigo (Sábado, Ponferrada, 12 horas)
  • Villaralbo-Hergar Camelot (Sábado, Villaralbo, 18 horas)
  • Peñaranda-Univ. Valladolid (Sábado, Luis García, 18.30 horas)
  • Onzonilla-Ribert (Domingo, Onzonilla, 18 horas)
  • Bejar Industrial-Toralense (Domingo, Mario Emilio, 18 horas)
  • Salamanca UDS B-Benavente (Domingo, Las Pistas, 18.30 horas)
Comentarios...