Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Unionistas se va de ‘Copa’
X
Ante el Rápido de Bouzas

Unionistas se va de ‘Copa’

Actualizado 05/09/2018
Pedro Zaballos

Los salmantinos buscarán esta tarde el pase a la segunda ronda de la Copa del Rey ante un rival que ha perdido sus dos partidos disputados en la competición liguera

Unionistas de Salamanca afronta esta tarde a las 20:00 horas otro momento histórico con su debut en la primera ronda de la Copa del Rey ante el Rápido de Bouzas. Será la primera vez en la historia que el equipo salmantino juegue el torneo copero, cuya segunda ronda buscará en el enfrentamiento ante los gallegos.

Sin Admonio ni Ayoze, aún lesionados, ni Jorge Hernández, sancionado, viaja el conjunto charro a medirse al Rápido de Bouzas, un equipo que aún no ha sumado ningún punto en los dos partidos ligueros que ha disputado. En el primer de ellos cayó en casa de la Cultural y Deportiva Leonesa por cuatro goles a cero (4-0), mientras que éste pasado fin de semana en casa recibía otra goleada en contra (0-3) ante el Navalcarnero.

Sin embargo, en una eliminatoria a partido único todo puede suceder. De ahí que Roberto Aguirre apueste por "un partido muy disputado", aunque afirme también que "no van a ser un rival fácil ni hoy ni durante la temporada para nadie".

Sea cual sea el resultado, cuando el partido finalice Unionistas ya habrá hecho historia escribiendo su nombre en la Copa del Rey. Los salmantinos viajan con la ilusión por bandera y esperan volver de Galicia con el pase a la segunda ronda.

Comentarios...