Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Unionistas hace historia y ya está en la siguiente ronda de la Copa del Rey (0-4)
X
Sigue en la competición del ko y se enfrentará al Lorca

Unionistas hace historia y ya está en la siguiente ronda de la Copa del Rey (0-4)

Actualizado 05/09/2018
Enviado por Diego Muñoz Hidalgo

Goleada contundente de los salmantinos con dos tantos de Isaac Manjón, uno de Carlos de la Nava y otro en propia puerta del equipo local

Unionistas de Salamanca vivió una noche histórica en tierras gallegas al conseguir el pase a la segunda ronda de la Copa del Rey. Los charros golearon de manera contundente (0-4) al Rápido de Bouzas con dos goles de Isaac Manjón, uno de Carlos de la Nava y otro en propia puerta del equipo local.

Un inicio arrollador de partido puso rápidamente por delante a los salmantinos gracias a los goles de Manjón y otro en propia portería del Rápido de Bouzas a la salida de un saque de esquina. A diferencia del partido disputado en Gran Canaria el pasado domingo, Unionistas controló el partido y a su rival y dispusó en la primera mitad de alguna ocasión más para aumentar el marcador.

En la segunda mitad, el equipo siguió dominando a su contrincante, aunque los gallegos avisaron en busca de un gol que les metiese en el partido. Sin embargo, la expulsión de Quico, jugador del Rápido de Bouzas hizo más complicado el intento de igualar el encuentro.

Ese objetivo se complicó aún más con el segundo tanto de Isaac Manjón y terminó por esfumarse con el cuarto y definitivo gol de Carlos de la Nava para Unionistas en una noche que ya forma parte de la historia del club salmantino.

Once titular de Unionistas: Carlos Molina, Cendrós, Gongóra, Quintana, Robles, Unai, Piojo, Guille Andrés, Manjón, De la Nava y Peli. En el banquillo: Gallego, Lluis, Llano, Juanmi, Diego Hernández, Robles, Dani G.

Once titular del Rápido de Bouzas: Ángel Fraga, Vitra, Coti, Iago López, Quico, Antas, Youssef, Toni Jou, Carnero, Yelco y Rodri.

Goles: Manjón (min 3) / Iago López PP (min 13) / Manjón (min 81) / Carlos de la Nava (min 89).

Vídeo de USCF / José Luis Cotobal

Comentarios...