Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Últimas plazas en las ligas F7 Finde y F7 Entresemana
X
En varias categorías

Últimas plazas en las ligas F7 Finde y F7 Entresemana

Actualizado 04/09/2018
Redacción

Los equipos que estén interesados en inscribirse en la temporada 2018/19 pueden hacerlo a través de la web futormes.com, mail [email protected] o el 669203049

Las ligas de fútbol 7 y fútbol sala en Futormes están a punto de cerrarse antes de confeccionar los calendarios ligueros.

En el caso de fútbol 7, tanto en fin de semana como en la de entresemana, contarán con un crecimiento en equipos, por lo que las estructura quedará igual en finde con las divisiones de 1ª, 2ª y 3ª pero se ampliarán las plazas de 2ª y 3ª para albergar a los nuevos equipos.

Por su parte en la competición de entresemana, tras contar ya la temporada pasada con 16 equipos en 2ª División, se mantendrá la 1ª y dado el elevado número de equipos nuevos se procederá a realizar con toda probabilidad una nueva liga, en la que 2ª división contaría con Grupo I y Grupo II.

En fútbol sala tras conservar un número similar de equipos a la temporada pasada pero siendo las ligas de formato corto a la que se sumaba la Copa de formato más alargado se va a proceder a la unificación de las Ligas, conformándose en la Liga Campoamor y 2ª División de forma con un elevado número de equipo en ambas. Debido a esta fusión sólo quedaría una plaza por cubrir para la nueva temporada.

Ya queda poco para comenzar lo bueno. 17 equipos dan el pistoletazo de salida este fin de semana con muchos equipos nuevos, movimientos en el mercado de fichajes este verano y por fin esta primera jornada comenzará a rodar el balón de forma oficial. Dado que la liga ha quedado con un número impar aún se podría dar cabida a un nuevo equipo si surgiera durante esta semana o la próxima.

Los equipos que estén interesados en inscribirse en la temporada 2018/19 pueden hacerlo a través de la web futormes.com, mail [email protected] o el 669203049.

Comentarios...