Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
“La Copa del Rey es un gran estímulo para el equipo y la afición”
X
Roberto Aguirre

“La Copa del Rey es un gran estímulo para el equipo y la afición”

Actualizado 04/09/2018
Enviado por Diego Muñoz Hidalgo

El entrenador de Unionistas espera un "encuentro muy disputado" ante el Rápido de Bouzas y advierte que "no somos rival fácil para nadie"

El entrenador de Unionistas de Salamanca, Roberto Aguirre, compareció este mediodía en el día previo al histórico partido que jugará mañana el equipo charro ante el Rápido de Bouzas en la primera ronda de la Copa del Rey. Los salmantinos viajarán a Galicia en busca de un pase a la siguiente ronda que sería histórico para un club con apenas cinco años de vida.

Ilusión: ilusionados y con inquietud. Con muchas ganas de afrontarlo y superar la eliminatoria.

Plantilla: está bien. Las sensaciones en el partido frente a Las Palmas fueron buenas. Acabamos muy bien. Lo vimos en la recta final del encuentro. Todos están bien, salvo Admonio y Ayoze.

Admonio: tenía ilusiones de que llegase a Las Palmas. Sin embargo, por la parte volvieron a aparecer molestias y ahora está en un proceso de pruebas para valorar como está su lesión. Es baja para este partido.

Bajas: a falta del entrenamiento de esta tarde, todos están muy bien, salvo Admonio, Ayoze y Jorge que está sancionado.

Cambios: habrá cambios. Frente a Las Palmas hubo tres. Ya han participado diecisiete jugadores. Habrá que valorar la sesión de esta tarde y a los jugadores que no pudieron jugar en Gran Canaria.

Liga o Copa del Rey: hay mucha ilusión por la Copa del Rey. Estamos valorando estos partidos sin pensar en más allá. Solo pensamos en el partido frente al Rápido de Bouzas. Se trata de una competición que genera un gran estímulo en el equipo y la afición. Entendemos que va a ser un partido complicado.

Rápido de Bouzas: empezar perdiendo los dos primeros partidos no es bueno. Nosotros vamos a intentar seguir haciendo lo mejor que hemos hecho en estos dos partidos, mejorar en lo que hemos fallado y seguir creciendo. Estamos centrados en nosotros mismos.

Partido: espero un encuentro muy disputado. No somos rival fácil para nadie. Es una eliminatoria. Uno pasa y otro se va a casa. Los detalles van a ser importantes.

Comentarios...