Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Bicicleta Solidaria de Caja Rural impulsa los proyectos de Aviva 
X
con motivo de la vuelta a españa

La Bicicleta Solidaria de Caja Rural impulsa los proyectos de Aviva 

Actualizado 04/09/2018
Redacción

La entidad financiera y Seguros RGA organizan actividades, con regalos incluidos, en la calle Zamora, junto a Iglesia de San Marcos

Con motivo del paso por la capital charra de La Vuelta a España, Caja Rural de Salamanca y Seguros RGA organizan varias atracciones, este martes 4 de septiembre, en la calle Zamora, junto a Iglesia de San Marcos, de 12.00 a 20.00 horas.

Habrá numerosas actividades, además de un sorteo de regalos y la Bicicleta Solidaria que volverá a rodar para reunir donaciones que se destinarán a los más necesitados en este caso a Fundación AVIVA. Los voluntarios que pedaleen en las bicicletas podrán escoger un fragmento de una etapa de la Vuelta a España, de forma que la bicicleta adaptará la resistencia a la dificultad del recorrido escogido, que puede ser sencillo (como el Paseo de la Castellana, en Madrid) o exigente (como la subida a La Huesera, en Lagos de Covadonga). Toda una experiencia para los amantes del ciclismo.

Además de colaborar con la Bicicleta Solidaria, los asistentes podrán disfrutar de un espacio de realidad virtual, donde vivirán una experiencia única gracias a la que, además, podrán conocer un poco más al equipo ciclista Caja Rural-Seguros RGA y sus logros en los más de 30 años de existencia de la escuadra verde. Por su parte los más pequeños podrán disfrutar jugando a divertidos juegos en una pantalla táctil.

Fotos de Alberto Martín

Comentarios...