Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Salamanca, lugar de descanso y entrenamiento para los ciclistas
X
este martes se reanuda la carrera

Salamanca, lugar de descanso y entrenamiento para los ciclistas

Actualizado 03/09/2018
Enviado por Diego Muñoz Hidalgo

Como consecuencia de la jornada de descanso, la ciudad y la provincia se han visto envueltas por el ambiente del deporte del pedal

La ciudad de Salamanca y la provincia charra se han visto envueltas en el día de hoy por la atmósfera ciclista como consecuencia de la jornada de descanso de la Vuelta Ciclista a España que está teniendo lugar en la capital salmantina. En esta primera jornada de descanso de la prueba ciclista, han sido varios los corredores que se han dejado ver por Salamanca y pueblos de la comarca entrenando y relajándose antes de retomar mañana la carrera.

Entre ellos, el Movistar Team, que durante su entrenamiento matinal se han acercado hasta Alba de Tormes, donde han realizado una parada para reponer fuerzas y volver a su hotel de concentración en Salamanca.

Precisamente han sido los hoteles de concentración donde se hospedan los equipos uno de los puntos que más atención han generado entre los aficionados al mundo del ciclismo y demás curiosos. Ha sido hasta aquí donde grupos de personas se han acercado a fin de conocer a sus ídolos ciclistas e intentar conseguir una foto o autógrafo a modo de recuerdo.

Durante la tarde seguirán disfrutando los corredores de su primera jornada de descanso desde que el pasado 25 de agosto comenzase en Málaga la Vuelta a España.

Comentarios...