Viernes, 28 de enero de 2022
Volver Salamanca RTV al Día
José Pinto tendrá el honor de encender el alumbrado del Recinto Ferial de Salamanca
X
FERIAS Y FIESTAS DE SALAMANCA

José Pinto tendrá el honor de encender el alumbrado del Recinto Ferial de Salamanca

SOCIEDAD
Actualizado 03/09/2018
Fran Domínguez (CULTORO)

También dará un pregón dentro del acto de apertura del Recinto instalado en La Aldehuela

El ganadero de Casillas de Flores José Pinto, que este lunes cumple 300 participaciones con su equipo de Los Lobos en el concurso de Antena 3 ¡Boom!, será el encargado este año de inaugurar el Recinto Ferial de La Aldehuela, uno de los epicentros de las fiestas de septiembre de Salamanca capital.

Será el próximo viernes 7 de septiembre cuando tenga lugar la inauguración, que han promovido por sexto año consecutivo la Asociación de Feriantes de Salamanca (Asfersa) y todostuseventos.es (el año pasado, se contó para encender el alumbrado con el exseleccionador nacional de fútbol Vicente del Bosque).

El acto de inauguración comenzará a las 23.00 horas, con la actuación del grupo Los Cuatro Caños, que ofrecerá bailes charros y canciones tradicionales salmantinas. Cerca de la medianoche, José Pinto pronunciará unas palabras a modo de pregón, para a continuación ser el encargado de encender el alumbrado de la Feria.

Acto seguido, el ganadero acompañará a las autoridades en el tradicional corte de la cinta con el cual se simboliza que ya se puede disfrutar del recinto. Como primera actividad con el espacio inaugurado, habrá un encierro infantil y una serie de hinchables gigantes.

Comentarios...