Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Comienzan las visitas al nuevo Hospital por parte de los profesionales
X
NUEVAS INSTALACIONES

Comienzan las visitas al nuevo Hospital por parte de los profesionales

Actualizado 03/09/2018
Redacción

Desde este lunes, profesionales de los Servicios del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca que se ubicarán en el Bloque Técnico del Nuevo Hospital están visitando la infraestructura

El lugar de trabajo es importante y los cambios siempre causan incertidumbre en los trabajadores, por ello, desde este lunes, profesionales de los diferentes Servicios del Complejo Asistencial que se ubicarán en el edificio I-J del Nuevo Hospital, que se corresponde con el Bloque Técnico, han comenzado a verlo por dentro. En esta infraestructura irá el Laboratorio, la Unidad de Cuidados Intensivos, Radiodiagnóstico, Endoscopias y el servicio de Transfusión y Terapia Celular. El objetivo de estas visitas es que todos puedan ir familiarizándose con los espacios, que pronto empezarán a amueblarse y equiparse.

Durante la mañana de este lunes se han realizado tres visitas. Los primeros en ver la nueva infraestructura fueron el servicio de Transfusión y la unidad de Terapia Celular; seguidos de los servicios de Digestivo y Neumología en la Unidad de Endoscopias. En los próximos días también pisarán ya el nuevo edificio: Hematología, Microbiología, Análisis Clínicos, Cuidados Intensivos y Radiodiagnóstico. Tal y como señalan desde el Complejo Asistencial Universitario de Salamanca, todos los trabajadores podrán acercarse y ver cómo serán los espacios que les acogerán en su día a día.

Comentarios...