El Salamanca UDS rinde un merecido y sencillo homenaje al futbolista charro, que desde el lunes será nuevo ayudante de Campos
La Salamanca futbolística, los aficionados de la UDS y el Helmántico rendía hace unos minutos un sentido y merecido homenaje a uno de sus 'hijos', el central salmantino Álvaro Tejedor, todo un exponente de la cantera blanquinegra, que a partir del lunes pasará a formar parte del cuerpo técnico de José Miguel Campos poniendo así punto y final a una diltada carrera como futbolista profesional en la que ha pasado por diferentes equipos desde que debutara con el primer equipo de la UDS. Posteriormente pasó por otros equipos como Marbella, Cultural Leonesa o Astorga, entre otros, con etapas en Segunda B y Tercera. El año pasado se convertía en uno de los héroes del ascenso del Salamanca UDS logrando los dos goles que culminaban la remontada del equipo en Sa Pobla y permitían la clasificación a semifinales de ascenso.
Este año, el futbolista hacía la pretemporada, pero tras llegar a un acuerdo con el club, pasará a formar parte, finalmente, del cuerpo técnico.
Esta tarde, rodeado de familiares y amigos, recibía una camiseta firmada por todos sus compañeros, pero recibía, sobre todo, el cariño y el respeto de los aficionados de la que siempre será su casa.
Fotos: Lydia González