Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Unionistas viaja con lo ‘justo’ para medirse al filial de Las Palmas
X
Segunda División B Jornada 2

Unionistas viaja con lo ‘justo’ para medirse al filial de Las Palmas

Actualizado 01/09/2018
Enviado por Diego Muñoz Hidalgo

Roberto Aguirre convoca a dieciséis jugadores para viajar a Gran Canaria en busca de los tres puntos frente a Las Palmas Atlético

Unionistas de Salamanca afronta este domingo a las 12:00 horas su primer partido en Segunda B lejos de las Pistas del Helmántico. Los blanquinegros viajan hasta Gran Canaria para enfrentarse al filial de Las Palmas Atlético después de conseguir los tres puntos en la jornada inaugural frente al Pontevedra.

Roberto Aguirre ha convocado para el encuentro únicamente a dieciséis jugadores. A pesar de que el técnico asturiano se mostraba confiado en poder contar con Admonio para el enfrentamiento ante los canarios, el jugador finalmente no podrá formar parte de la expedición ya que, pese a que se le realizaron pruebas ayer y, en un principio, arrojaron unos resultados positivos, la posterior evaluación hizo que el cuerpo técnico tomara la decisión de mantenerle una semana más alejado de los terrenos de juego para que complete su recuperación.

Los que tampoco estarán serán Ayoze, lesionado en el duelo ante el Pontevedra; Peli, tras su expulsión en la primera jornada; Diego Hernández, por decisión técnica, y Quintana, por contrato, ya que no puede enfrentarse a su club de procedencia.

De esta manera, y a pesar de las numerosas bajas con las que Unionistas llega al partido, la confianza tras haber empezado ganando en la Segunda División B, unida a la ilusión del equipo por disputar su primer año en la categoría de bronce del fútbol español, hacen que el equipo viaje a las Islas Canarias con las pilas cargadas y el objetivo de traerse los tres puntos grabado a fuego en las cabezas de los jugadores.

Convocados:

Porteros: Molina, Lluis Andreu.

Defensas: Robles, Cendrós, Góngora, Gallego, Juanmi.

Centrocampistas: Piojo, Llano, Javi Navas, Ribelles, Jorge Hernández, Unai.

Delanteros: De la Nava, Manjón, Guille Andrés.

Comentarios...