Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los niños de Comuneros y Alto del Rollo, protagonistas en el sábado de fiestas
X
Parque Picasso

Los niños de Comuneros y Alto del Rollo, protagonistas en el sábado de fiestas

Actualizado 01/09/2018
Higinio Mirón

Los pequeños disfrutaron de hinchables, toboganes de agua, fiesta de la espuma, karts y pintacaras

Los vecinos de Comuneros y Alto del Rollo continúan celebrando sus fiestas, que este año han contado con un programa cargado de actuaciones musicales, danza, concursos y sobre todo numerosas actividades destinadas al público infantil.

Especialmente en la tarde de hoy, una multitud de niños se ha congregado en el parque Picasso para disfrutar de castillos hinchables, Karts para niños, fiesta de la espuma, toboganes de agua y pintacaras. El sábado de fiestas concluirá con la actuación musical del grupo 'Rumba Atres'.

DOMINGO 2 DE SEPTIEMBRE

  • 10,00 h Diana floreada. Recorrido por el barrio de Majoretts y Charanga
  • 12,00 h. Misa Castellana Con el grupo de Charros de la Asociación Cultural LA CHARRITA. Lugar: Parroquia San Francisco y Santa Clara C/ Escultor González Macías (junto al Colegio Antonio Machado).
  • 13,15 h. Vino de Honor para Autoridades, Socios, Representantes y Miembros de distintas Asociaciones. Homenaje al RECTOR DE LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA, RICARDO RIVERO ORTEGA, y a ALBERTO ESTELLA GOYTRE, PRESIDENTE DEL CASINO DE SALAMANCA. Lugar: A.VV.LOS COMUNEROS. C/ Fontiveros, s/n. Centro Cultural Miraltormes C/Lugo.
Comentarios...