Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Ruta de los Malditos 2 estrena personajes ante más de 200 personas en una calurosa velada
X
RUTA DE LOS MALDITOS

La Ruta de los Malditos 2 estrena personajes ante más de 200 personas en una calurosa velada

Actualizado 01/09/2018
Fran Domínguez (CULTORO)

CIUDAD RODRIGO | Nuevo seguimiento masivo a la única Ruta que habrá durante el mes de septiembre

Tras la gran fiesta de aniversario del pasado 13 de agosto, la Ruta de los Malditos recuperó en la noche del sábado su ritmo normal, con una nueva sesión de la Ruta 2. Pese a estar ya en el mes de septiembre, la Ruta estuvo concurridísima, congregándose más de 200 personas para ir descubriendo historias de la crónica negra de la ciudad.

A esta masiva asistencia ayudó que hacía una gran noche en lo meteorológico, que se puede calificar incluso de calurosa, viéndose mover abanicos en la escena final pasada la medianoche en la Plazuela de Amayuelas.

La Ruta comenzó en La Batería de la Muralla, haciendo el recorrido habitual, aunque con novedades, concretamente la aparición de dos nuevos personajes: uno descabezado y otro representando la Inquisición, a cargo de Fran, quién ya venía tomando parte en la Ruta interpretando por ejemplo al asesino del baile de Carnaval en el Cine Madrid.

Como siempre, la parte principal a nivel actoral corrió a cargo de Popy Vegas, bajo la narración de Sergio Olvidado, con quienes algunos espectadores se quisieron hacer fotos al concluir la Ruta, que se extendió hasta casi las dos horas de duración. La próxima cita con la Ruta de los Malditos será el viernes 19 de octubre.

Comentarios...