Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Covatilla se cerrará al tráfico el domingo, a las 8 horas y también habrá restricciones en...
X
RONDA CICLISTA

La Covatilla se cerrará al tráfico el domingo, a las 8 horas y también habrá restricciones en...

Actualizado 01/09/2018
Redacción

La previsión de la llegada de la caravana publicitaria se estima sobre las 16 horas y la de la prueba deportiva sobre las 17 horas.

Corte de tráfico de la carretera DSA-180 de acceso a La Covatilla con motivo de la celebración de la 9ª etapa de la Vuelta Ciclista a España

Este domingo el Subsector de Tráfico de la Guardia Civil procederá a realizar el corte de la carretera DSA-180 (desde el enlace con la SA-100 hasta la estación de esquí de la Covatilla) para todo tipo de vehículos, salvo los autorizados, con motivo de la llegada de la 9ª etapa de la Vuelta Ciclista a España (Talavera-Estación de esquí de la Covatilla). El objetivo del mismo es facilitar el montaje de la meta así como para evitar los estacionamientos de vehículos que dificulten el paso de la caravana deportiva y publicitaria.

Dicho corte de tráfico se realizará desde las 08:00 de la mañana hasta la finalización del evento deportivo.

Así mismo se recuerda que se permitirá el tránsito de un autobús autorizado, hasta las 15:00 horas, que podrá realizar el trayecto llevando pasajeros hasta la estación de esquí de la Covatilla.

La previsión de la llegada de la caravana publicitaria se estima sobre las 16:00 horas y la de la prueba deportiva sobre las 17:00 horas.

Con motivo del paso de la 10ª etapa de la Vuelta Ciclista a España (Salamanca. VIII Centenario Universidad de Salamanca-Fermoselle. Bermillo de Sayago), cuyo itinerario discurre por un corto tramo de la A-50, desde la Glorieta de E-Leclerc hasta la Glorieta de las Llaves en Santa Marta de Tormes, Tráfico procederá a realizar el desvío de la circulación de la autovía A-50, sentido Salamanca, por la salida de Santa Marta de Tormes (96) para todo tipo de vehículos, entre las 14:15 horas y las 15:00 horas. El objetivo del mismo es garantizar la seguridad de todos los usuarios de la carretera.

Comentarios...