Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
“Estar en Tercera supone disfrutar de partidos como éste”
X
Arturo Martín / Entrenador UD Santa Marta

“Estar en Tercera supone disfrutar de partidos como éste”

Actualizado 01/09/2018
Redacción

El técnico del Santa Marta reconoce la gran expectación que genera este tipo de partidos y espera ponerle el encuentro complicado a su rival

El entrenador de la UD Santa Marta, Arturo Martín, reconoce la expectación que genera este partido entre la plantilla: "Tenemos bastante ilusión por enfrentarnos a un rival de los grandes. Cuando hablamos de lo que es la Tercera supone tener partidos como éste, que afrontamos con muchas ganas, para disputar este tipo de partidos".

Eso sí, a pesar de la dificultad del rival, por su potencial, asegura que el Santa Marta no renuncia a nada: "Vamos a tratar de ponerle las cosas difíciles al Astorga si realmente manejamos el partido que queremos, y a partir de ahí sabemos que tenemos en frente al mejor equipo titular de la Liga y cualquier detalle puede desnivelar el partido".

En cuanto a la actitud que espera de sus jugadores cara a este encuentro, afirma que "tenemos que estar muy metidos y que la gente esté muy dentro desde el punto de vista de la concentración".

Comentarios...