Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Santa Marta DH se estrena ante el Rayo Majadahonda (1-0) con una victoria a base de esfuerzo
X
División de Honor Juvenil

El Santa Marta DH se estrena ante el Rayo Majadahonda (1-0) con una victoria a base de esfuerzo

Actualizado 01/09/2018
Pedro Zaballos

El equipo aguantó con un jugador menos durante veinticinco minutos el solitario gol conseguido por Gonzalo para llevarse los tres primeros puntos de la temporada

El Santa Marta DH debutó en la División de Honor Juvenil con victoria por la mínima (1-0) ante el Rayo Majadahonda. El equipo aguantó con un jugador menos durante veinticinco minutos el solitario gol conseguido por Gonzalo para llevarse los tres primeros puntos de la temporada.

El debut en casa del Santa Marta ante el Rayo Majadahonda comenzaba con imprecisiones por parte de ambos equipos, una situación normal teniendo en cuenta que se trataba del primer partido oficial para ambos equipos.

Con el paso de los minutos, ninguno de los dos conjuntos se hacía con el control del juego, lo que provocaba constantes idas y venidas, aunque ninguna acción llevaba peligro a las áreas.

Precisamente en una fallo defensivo del Rayo Majadahonda, en el que la falta de comunicación entre el portero y los defensas fue flagrante, llegaba el primer gol del partido para el Santa Marta. Un choque entre el portero rayista y un defensa de su propio equipo dejaba el balón a Gonzalo para que el jugador del Santa Marta marcase a placer desde fuera del área.

Un gol que dio tranquilidad al equipo local para llegar al descanso con la mínima ventaja y afrontar la segunda parte sabedores de su renta en el marcador.

Sin embargo, la tranquilidad que daba el gol al Santa Marta desapareció en la segunda mitad con la expulsión de Lladó. Al partido le restaban veinticinco minutos de juego y el club charro tenía que aguantar el resultado en inferioridad.

Con un compañero menos sobre el campo, los jugadores del Santa Marta tuvieron que multiplicar esfuerzos para mantener la renta hasta el final del encuentro. A pesar de estar más de media parte con uno menos, el equipo resistió e incluso tuvo alguna que otra ocasión para aumentar el resultado. Sin embargo, no acertaron entre los tres palos y con el solitario gol conseguido por Gonzalo en la primera mitad, los tres primeros puntos en juego de la temporada se quedaron en el bolsillo del Santa Marta.

Alineaciones UD Santa Marta: Kike, Boigues, Miguel, Yago, Pablo, Monte, Lladó, Santos, Mario, Gonzalo y Carlos. En el banquillo: Joe, Iker, Quintino, Edu y Eloy.

Alineaciones Rayo Majadahonda: Elías, Jorge, Gabriel, Ander, Pliego, Carlos, Del Val, Juan, Harta, Germán y Adrián. En el banquillo: Hipólito, Rodrigo, José, Zotes y Guerrero.

Goles: Gonzalo (1-0) min 23.

Incidencias: partido disputado en el Alfonso San Casto correspondiente a la primera jornada de la División de Honor Juvenil. El colegiado mostró tarjeta amarilla a Gonzalo y Joe (UD Santa Marta), Ander y Adrián(Rayo Majadahonda), y expulsó a Lladó y Javi Sierra (UD Santa Marta).

Comentarios...