Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salamanca UDS debuta en el Helmántico con muchas caras nuevas y ganas de olvidar la derrota de...
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

El Salamanca UDS debuta en el Helmántico con muchas caras nuevas y ganas de olvidar la derrota de...

Actualizado 01/09/2018
Redacción

Con la llegada esta semana de varios jugadores y la plantilla cerrada, los de Campos reciben a otro gallito, la Ponferradina

Casi sin tiempo ni para respirar, el Salamanca CF UDS intentará olvidar el adverso 5-1 de Fuenlabrada en su debut esta temporada en el retorno a Segunda B en el Helmántico y lo hace con varias incorporaciones respecto a aquel partido, todas ellas en la parte de atrás, pues esta semana, en la que ha salido Morante, han llegado el meta Dani Sotres y los centrales Armando Lozano y Ricardo Carvalho. Todos ellos entran ya en una convocatoria en la que son baja Toño Vázquez, Vivi, Indiano, José García y Martín Galván. Tambien ha convocado el técnico a los canteranos Héctor Gómez y Alberto Martín.

Sin embargo, no será nada fácil la victoria, pues enfrente estará otro de los gallitos, la SD Ponferradina, también favorita para luchar por los puesto de play-off en el primero de los derbis regionales de la temporada. El conjunto berciano tiene a Yuri como su máximo exponente y tendrá las bajas de Luisma Villa, Bolaños y Yorgan, y llegan tras imponerse 1-0 en la primera jornada frente al Burgos.

El choque se celebrará este domingo, a partir de las 19 horas en el Estadio Helmántico.

Lista de convocados: Pablo Alcolea, Dani Sotres, Tyson, Iván Calero, Fernando Pumar, Armando Lozano, Ricardo Carvalho, Antonis, Héctor Gómez II, Sergio Milina, Antonio Amaro, Manu Molina, Júnior, Fer Ruiz, Pablo González, Owusu, Alberto Martín, Moussa y Héctor Gómez.

Desconvocados: Toño Vázquez, Vivi, Indiano, José García y Martín Galván.

Comentarios...