Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Más de 30 alumnos de la USAL y de Taiwan expondrán sus obras en la Sala Unamuno
X
Del 3 al 23 de Septiembre

Más de 30 alumnos de la USAL y de Taiwan expondrán sus obras en la Sala Unamuno

Actualizado 30/08/2018
Redacción

La muestra 'Diálogos' ofrecerá dos visiones del arte contemporáneo a partir de estos artistas en ciernes

Más de 30 alumnos de la USAL y de Taiwan expondrán sus obras en la Sala Unamuno | Imagen 1La Sala Unamuno reabre sus puertas tras el mes de agosto, con una nueva exposición, 'Diálogos', es la nueva muestra que acoge la Asociación Zink bajo el comisariado de Hui Yen Chang y Vanessa Gallardo, en la que podremos ver dos visiones del arte contemporáneo en artistas en ciernes provenientes de la Universidad de Tsinghua-­‐ Hsinchu, Taiwan y alumnos fin de grado de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Salamanca. En total 33 artistas presentan sus piezas en una exposición ecléctica e internacional.

La exposición aúna piezas pictóricas y gráficas en las que cada alumno/a exhibe su particular visión artística y su propia manera de sentir y expresar sus emociones a través del arte. Una muestra que no pasará desapercibida ya que hay obras tan dispares como sorprendentes acercando el diálogo desde la imagen entre Asia y Occidente.

La inauguración será el lunes 3 de septiembre a las 20.00 horas, en la Sala Unamuno (Cuesta del Carmen 24) y la muestra, cuyas comisarias son Hui Yen Chang (Taiwan) y Vanessa Gallardo (España), se podrá visitar hasta el 23 de septiembre.

Comentarios...