Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los cuentos de Habichuela conquistarán a los más pequeños en Cabrerizos
X
este viernes, a las 19.00 horas

Los cuentos de Habichuela conquistarán a los más pequeños en Cabrerizos

Actualizado 30/08/2018
Redacción

Además, este fin de semana habrá cine al aire libre, torneos deportivos y una verbena para despedir el verano

CLos cuentos de Habichuela conquistarán a los más pequeños en Cabrerizos | Imagen 1abrerizos se prepara para un intenso fin de semana con motivo de los actos promovidos por el Ayuntamiento para despedir el verano. Cuentacuentos, cine, verbena y competiciones deportivas componen este atractivo programa.

Este viernes, a las 12.00 horas, en el Centro Cultural se inaugurará la exposición 'Fotoperiodismo II', que se podrá visitar hasta el 17 de septiembre.

También mañana, pero a las 19.00 horas, en la plaza Víctimas del Terrorismo, Habichuela ofrecerá una sesión de bebecuentos y a las 20.00 otra con narraciones para niños más mayores. El viernes se completará, en la pista del frontón, con la proyección de la película 'Thi Mai, rumbo a Vietnam'.

El sábado por la tarde, a las 19.00 horas, en el campo de fútbol se disputará el I Torneo Ayuntamiento de Cabrerizos de Fútbol 7 Senior. Y a las 22.00 será la verbena, en la pista de baloncesto, con la Orquesta Grupo Astur.

Para el lunes, a las 20.30 horas, quedará el I Torneo de Pádel Fin de Verano, que se disputará en las pistas de la avenida Los Rosales.

Comentarios...