Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El proyecto de LEB Plata de La Antigua – CB Tormes comienza su aventura
X
Inicio Pretemporada

El proyecto de LEB Plata de La Antigua – CB Tormes comienza su aventura

Actualizado 30/08/2018
Redacción

Cuatro jugadores del equipo júnior del pasado año ?Carlos Manzano, Pablo Maíllo, Jorge Morán y Marcos Ingelmo- entrenarán con el primer equipo

La Antigua - CB Tormes comenzó la pretemporada este jueves 30 de agosto en el Municipal de Würzburg.

Jandro Zubillaga no pudo tener a sus órdenes a todos los jugadores, ya que solo se estuvieron cuatro de los jugadores cedidos por el Montakit Fuenlabrada, además de los dos jugadores charros de la primera plantilla ? César Yáñez y Pedro de la Calle ? y cuatro más del equipo júnior del club, los también salmantinos: Carlos Manzano, Pablo Maíllo, Jorge Morán y Marcos Ingelmo.

El nuevo equipo de LEB Plata apenas tiene diez días por delante antes de su primera prueba de pretemporada, que será el sábado 8 de septiembre a las 18:00 horas en el propio pabellón de Würzburg, momento en el que los salmantinos se medirán al Plasencia de su misma categoría.

El resto de encuentros amistosos serán: el domingo 16 a las 12:30 horas en Würzburg ante Menorca; el miércoles 19 a las 20:00 horas en Plasencia; el 22 en Ávila y el 28 de nuevo en Salamanca, ante Aquimisa ? Queso Zamorano a las 20:30 horas.

Comentarios...