Se corrieron novillos de Andrés Celestino García 'Joseto', bien presentados y que entraron en la plaza excelentemente guiados por media docena de caballistas
Bonito, rápido y sin incidentes. Así ha discurrido el encierro a caballo de las fiestas de Villavieja de Yeltes, festejo en el que se corrieron cuatro novillos de la ganadería de Andrés Celestino García 'Joseto', de Villavieja de Yeltes, con cinco mansos guiados de forma excelente por media docena de caballistas.
Una vez enchiquerados los erales para su lidia esta tarde en una novillada sin picadores, se daría suelta a dos novillos más, de uno en uno, para disfrute de los aficionados, siendo el segundo de ellos el que más juego daría una vez en la plaza, donde algunos valientes se atrevieron a recortarlo. Ya para finalizar, se corrieron tres vaquillas, por lo que esta mañana el numeroso público que se acercó a Villavieja pudo disfrutar no de uno, si no de cuatro encierros.
Para esta tarde se espera la novillada con los erales de 'Joseto', para los alumnos de la Escuela de Tauromaquia de Salamanca, Manuel Martín y Valentín Hoyos.
El desencierro, tras la novillada, pondrá el punto final a estas fiestas en honor a la Virgen de los Caballeros de Villavieja de Yeltes.